Pase mercer fx - lo que usted necesita saber !






+

Tema: Mercer FX - Lo que usted necesita saber! Mercer FX - Lo que usted necesita saber! Mercer FX - Lo que usted necesita saber! Tengo 3 cuentas comerciales con Dupont FX y estoy actualmente no pueden retirar mis fondos en 2 de las cuentas y tenía otro impresionado con una cuenta administrada (autotrading) debido a la gestión de riesgos irresponsable. ¿Cuál es el vínculo entre Mercer FX y Dupont FX! Antes de responder a eso, me gustaría compartir con mis compañeros comerciantes sobre mi experiencia con Dupont FX. Abrí 2 cuentas con Dupont FX hace aproximadamente más de 6 meses. Las cantidades iniciales de depósito eran usd2000 y USD1000 y bonificaciones de USD1000 y USD500 recibieron respectivamente. Como en 8 May'14, la posición de las cuentas es el siguiente: - A / C 1: - Depósito [2000] - W / retirada [1000] + Wins [904] + Bonus [1000] = Saldo [2904] A / C 2: - Depósito [1000] + Wins [443] + Bonus [500] = Saldo [1943]. He pedido por retiros desde el 1 de mayo y el 6 de May'14 por los importes totales de USD3347 que son mis sumas de depósito (usd2000) y cantidades las ganancias "(USD1347). No se están retirando las cantidades de bonificación. A nivel de las cuentas, las cantidades solicitadas para los retiros son USD1904 (A / C 1) y USD1443 (A / C 2). En mi teleconversation con un oficial de Dupont FX (Sr. Bader) el 7 de May'14, me informaron de que no se me permite hacer los retiros anteriores aún tengo que tramitar el número mínimo de lotes (se mencionaron 250 lotes). Llegó como una sorpresa, ya que nunca fue dado a conocer por adelantado e incluso el oficial de servicio al cliente (Sr. Justin verde) en mis conversaciones con él todo el tiempo nunca había mencionado estos `llamados condiciones de bonificación. No estoy conforme y protesté en estas condiciones. El oficial (Sr. Bader) dijo que trabajará mis llamados derechos y sin perjuicio de mis derechos, me acuerdo de él para hacer ejercicio y me muestran sus cálculos. Desde entonces he seguido con 2 emails a él por su detalle los cálculos y las reglas de las condiciones de la prima, etc para apoyar sus cálculos. Ha sido cerca de 12 días desde que la última vez que hablé con el oficial (Sr. Bader) y llegando a 3 semanas desde que inicié la primera retirada en la primera May'14. Ellos todavía tienen que procesar mis retiros y o de otra manera para mostrarme sus cálculos y no tienen contacto conmigo o contestaron mis correos electrónicos. Sobre la base de los hechos hasta el momento, no estoy seguro de que la devolución de mi dinero, que equivale a los actos de engaño y la deshonestidad. Por separado, abrí otra cuenta con Dupont FX en Apr'14 con un depósito de USD5000 y un bono correspondiente de USD5000. La cuenta fue arrastrada dentro de 2 semanas y un análisis de las transacciones (que se adjunta) demuestran que el equipo está en el mejor de negligente y en el peor, fraudulenta. Cualquier administrador prudente no estaca 24 lotes comprar y vender 24 lotes dentro de un lapso de minutos y la esperanza de hacer un negocio redondo en una cuenta gestionada por profesionales. El error de cálculo se había traducido en una pérdida que solo acabó con mi cuenta. ¿Dónde están las pérdidas de la parada y la gestión de riesgos que se supone deben estar siempre en uso como se representa en la página web de Dupont. Y la cuenta administrada se supone que es una inversión segura comprobada con una alta tasa de retorno y su objetivo final es maximizar las ganancias de los clientes al tiempo que garantiza un mínimo riesgo, etc, etc Los resultados hablan por sí mismo! También en mi trato con Dupont FX, tomo nota de las siguientes señales de alerta que había dejar de actuar. Aunque es demasiado tarde ahora, es una lección aprendida. i) DupontFX no se ha registrado ningún organismo regulador ii) los miembros del equipo de apoyo que oculta detrás del velo. En varios de mis comunicaciones con ellos, no se identifican a sí mismos y acaba de firmar apagado como `equipo de apoyo '. Cualquier razón de ser discreta? Sólo echa un vistazo a los principales corredores que apoyan equipo estará orgulloso de revelar sus nombres personales. Esto le da un toque personal y por supuesto la transparencia! iii) las confirmaciones diarias / mensuales nunca fueron enviados Los vínculos entre Mercer FX y Dupont FX! La oficina del DupontFX está en Gibraltar y el número de teléfono registrado en nuestra comunicación es 44 203 1501 652. Mercer FX tiene una oficina en Gibraltar y el número de teléfono de contacto es 44 203 1501 642. Nota la similitud y la proximidad de los números. Deben estar ubicados dentro de la misma zona. Esto también debe explicar la respuesta que recibí cuando me llamó la oficina de Dupont en un viernes. La persona que respondió informado de que había sólo algunos del personal que trabaja en ese día y su atención al cliente incluyendo Sr. Justin Green no estaría en día de hoy y algunos de la semana ya que están en la otra oficina. Sin embargo, el Sr. Verde debe estar en el domingo. Fueron luego a la oficina de Mercer? Ambos tienen una alta dirección común y equipo de apoyo y la propiedad probablemente común. En base a la información que está disponible públicamente, el Sr. Jake Amar / Sr. Jacob Amar es el co fundador de CEO en Mercer Capital Ltd y Director Ejecutivo y Director de DuPont Financiero y miembro del Equipo de Apoyo Financiero DuPont. También es BD y Partners en Sunbird FX y fue CEO propietario de Sky Financial Ltd y el gerente de cuentas senior en 4XP. Mercer FX es una filial de Mercer Capital Ltd. Hay una señorita Anna Peters quien es el Gerente de Cuentas holandesa de DupontFX y ella es también el Director de Cuentas Senior de Mercer capital. Hice acuerdo con la señorita Peters en materia de apoyo en mis cuentas DupontFX. Hay probablemente otros, pero que no se dieron a conocer públicamente. En general, es una experiencia mala y dolorosa aunque ha sido una valiosa lección. ¿Voy a recuperar mi dinero y todo recurso por su negligencia? Para los autores de estos actos deshonestos, ¿sabes quién es usted y usted debe tomar la responsabilidad de sus acciones. A mis compañeros de los comerciantes, espero que esta información y evaluaciones le ayudará a tomar decisiones mejor informadas acerca de si el comercio con ellos. Por otra parte, es posible que desee echa un vistazo a lo que pasó con 4XP. Imágenes adjuntas Imágenes adjuntas 1004507 6may14.pdf (136.8 KB, 54 visitas)